Qué es SR!

El Equipo: Juanjo Cerero, Jesús Rodríguez y Gregorio Verdugo | Foto: Juan Blanco

sevilla report es un periódico digital que refleja la realidad de Sevilla desde otro punto de vista. Nuestros ojos retratan la actualidad hispalense en todas sus formas y colores. Damos una vuelta de tuerca a los asuntos candentes de la Sevilla que todos conocen y arrojamos luz sobre el día a día de la ciudad que nadie ve, aquélla que pertenece a los que no tienen voz porque nadie se la da.

La labor de sevilla report la llevan a cabo Jesús RodríguezGregorio Verdugo y Juan José F. Cerero, tres periodistas sevillanos que llevan desde 2009 trabajando mano a mano, recorriendo sin cesar las calles de la ciudad y buscando nuevos puntos de vista para ofrecerte otra mirada distinta de Sevilla. Puedes ver más sobre ellos en el apartado sobre el equipo de SR!.

Actualmente, sevilla report se encuentra en fase de pruebas. Estamos terminando de pulir la web al mismo tiempo que terminamos de dar forma y de echar a andar el proyecto. Pronto verás cómo este web acaba de adquirir todos sus avíos. Hasta entonces, te rogamos que disculpes las molestias y te agradecemos tu comprensión y tu visita.

El diseño de la cabecera y de los logotipos de sevilla report es de Rafa Lao.

Anuncios